domingo, 1 de noviembre de 2015

ANJOVA SURFCASTING

Hola despues de estar unos días algo pachucho me dispongo a volver a seguir haciendo lo que mas me gusta pescar jejeje me decido por buscar algún depredador al surfcasting ya que el mar estaba para ellos la verdad que fue un dia un  poco desastre, es  segunda vez que tengo que coger la caña casi dentro del agua después de una picada bestial culpa mia al pescar trenzado deje el freno algo fuerte después de coger la caña del suelo y la bobina sin parar de dar vueltas una cosa increíble me dio una bonita batalla incluso pensando que era un pez de mas tamaño al ponerlo en seco me di cuenta que una potera estaba por la parte de la cara del pez. No me enrollo mas aquí las fotos un saludo buena pesca .Montaje de la gameta naylon FLEXOR DE WIFFIS  del 0,90 .POTERAS OWNER ST-66TN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustara saber su opinión