lunes, 21 de marzo de 2016

DOBLETE DE DENTEX

Volvemos otra vez al SURFKAYAK despues de un par de meses centrados en la pesca al lance,nos disponemos a salir al surfkayak y quitarle el polvo al kayak jajaja ,la primera picada fue alos 15 minutos de dejar la caña estaba a 50 metros de la caña aun de camino de calar, veo la caña doblar con mucha fuerza menos mal que estaba mi compañero carlos la pudo coger rápido y disfrutar el tambien de unos segundos de batalla dejo el calla y me pongo en plana faena de combate, fue un disfrute este dentex tiraba con muchas fuerzas. La mañana paso con muy poca actividad seguramente por los buzos que ns rodeaban, sobre el medio dia mi compañero tubo una picada increible casi tira la caña del pincho se puso a luchar con el con tan mala suerte que a 100 metros le rompio  la linea madre menuda faena, volvemos a calar las cañas esta vez fue en unas des mis cañas que estaba bastante tiempo calada, pero con el pequeño temporal que se estaba metiendo seguramente se acercaron mas a comer, bueno pues este sin duda alguna jamas lo olvidare asido hasta el dia de hoy el denton que mas lucha y mas e sufrido para sacarlo una lucha de tu a tu cuando pude ponerlo en seco me di cuenta que tenia la mandíbula destrozada,tuve que sentar unos cinco minutos para poder coger aire creo que nunca calare una caña mas a 600 metros jajaja una auténtica locura





Aqui una foto de las heridas de guerra

2 comentarios:

  1. Muy buenos dentones compañeros, enhorabuena a ambos. Ya tengo agregado el blog en lista de amigos. Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah un placer tenerte aqui otro saludo 👌👌

      Eliminar

Nos gustara saber su opinión