domingo, 8 de mayo de 2016

URTA-SAMA ROQUERA

QUEREMOS compartir con vosotros este fantástico día de pesca entre amigos creo que la caras de felicidad hablan por si solas jajajaja.No hay nada mejor que pescar y ademas con amigos, queremos dedicar esta pesquera atoda esa gente que siempre esta hay, tambien a esta gran familia del FACEBOK que nosotros llamamos hermanos, todos somos hermanos de este gran deporte, tambien quiero decir que para mi el SURFKAYAK ES UN DEPORTE EN EQUIPO las victoras siempre se celebran en equipo.tambien quiero dedicar esta pesquera a esa gente que intento hacerme desaparecer del facebook hay muchas razones por las que la gente recurre ala hipocresia y entre las principales tenemos:incapacidad de hacer amistades cercanas ,incapacidad de llegar donde quieren en la vida ,envidia estupidez .....pero en resumen cualquiera que sea el motivo lo cierto es que esta gente no piensa en lo que hacen y el daño que causan .
Sin embargo me he dado cuenta que aunque quieras vengarte de ellos es mejor no darle importancia .
De todas maneras no entiendo por que tiene que haber tanta maldad ,tanta manipulación ......YO ME VANAGLORIO DE NO SER ESA CLASE DE PERSONAS Y NO LO SERÉ JAMAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustara saber su opinión