martes, 28 de junio de 2016

ANJOVAS - POMATOMUS SALTATRIX

DOBLETE DE SALTARINAS, Cada vez me gusta mas las anjovas es un feroz depredador muy conocido por los pescadores,este dia pusimos a prueba los materiales mas resistentes de OWNER Y WIFFIS, con estas grande dentaduras capaces de cortar cualquier cosa, la temporada del lance al vivo para mi es una de las mas bonitas puede entrar cualquier depredador las picadas y las batallas a 50 metros son una verdadera gozada, EL CEBO: suelo usar lisas de buen tamaña para poder ponerle bien las poteras, tambien me gusta mucho el jurel para mi es mas complicado de conseguir,
Empezamos a pescar sobre las siete de la tarde para mi es la mejor hora la verdad que esperaba tener alguna picada al atardecer suelen estar muy activas la tarde paso sin mucha actividad sobre las nueve. revisemos los cebos y faltaba  varias lisas, hay que estar muy atento te roban la carnada sin casi mover la caña jajaja, sobre las once de la noche escucho la carraca del carrete buffff el corazón a mil el momento esperado estaba aquí después de unos minutos se pudo poner en seco y mientras estábamos viendo la bonita captura otra picada  esta vez la caña de mi compañero que tenia justo a tres metros picada en directo una pasada la verdad que fue un dia perfecto, muy contento por ver ami compañero con su primera anjova, el próximo dia subire algun montaje y fotos del cebo etc.... espero que os guste ROCK AND ROLL .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustara saber su opinión