miércoles, 12 de octubre de 2016

ANJOVA AL VIVO

Bueno solo puedo decir esta bonita estrofa de estopa,Vuelvo alas andadas y me vomito gritando un sueño,no me queda balas, si me despierto y sigo durmiendo .... bueno hay que tomarse la pesca con un poco de humor después de subir tantas capturas de esta especie que nose que decir jajaja,solo que estoy muy feliz del pedazo de temporada que aun esta por terminar, aun apretaremos los dientes detrás de los mas rápidos del mar. para nosotros, son nuestras especies predilectas, como el palometon la anjova y la lecha,asta enero  seguiremos tanteando los peces de superficie..............bueno y poder compartir con todos vosotros mis capturas sois muy grandes muchas veces consigo una gran motivación con vuestros comentarios y vuestras capturas a seguir dando guerra ROCK AND ROLL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustara saber su opinión